RSC
Calidad, Justicia y Ética
Responsabilidad Social Corporativa
Desde Las Canelita, abogamos por el buen hacer de la actividad profesional. Por ello, apostamos por una manera estable y honrada de los servicios y productos que ofrecemos.
Pelo natural de calidad
Nuestro objetivo en que nuestras clientas estén satisfechas sintiéndose bellas con las pelucas que nosotros desarrollamos. El proceso entero es importante.
La mayoría del cabello humano que se usa en pelucas y extensiones proviene de India y China. Aunque nosotras, también utilizamos proveedores de Brasil, Camboya y Finlandia, por ejemplo.
En muchos casos, las personas religiosas peregrinan a templos como el Templo Venkateswara en Tirumala, India, donde se afeitan la cabeza en un ritual de devoción.
Posteriormente, se necesitan días para hacer una peluca de alta gama.
Primero, el cabello debe desenredarse y ordenarse. Luego, los piojos (si los hay) deben ser eliminados del cabello. A esto le sigue el lavado, el secado, el teñido y el corte (en caso de que el diseño lo requiera). Después de eso, se convierte en una peluca.
Ponte una Canelita contra el Cáncer
Aunque todavía somos muy pequeñitas, desde los inicios de todo este proyecto en el que llevamos involucradas toda nuestra vida como consumidoras y diseñadoras, queremos crear una pequeña acción que haga el mundo un poco mejor en lo que nos compete con el resultado del año.
Hoy en día, el cáncer de mama es una de esas patologías que desgraciadamente más hemos normalizado. De hecho, se trata del segundo tumor más diagnosticado en el mundo y el primero en España considerando solo al género femenino.
Por esta razón, trabaja la Fundación CRIS (a quienes damos un poquito más de visibilidad con este link) cuyos investigadores en Madrid, Salamanca y Albacete están llevando a cabo innovadores ensayos para luchar contra los casos de cáncer de mama más complejos.
Nuestro objetivo es donar parte de los beneficios de las ventas de las pelucas oncológicas con esta fundación para seguir engrandeciendo a la ciencia para poder batir un día cercano esta enfermedad. Además, con nuestro proyecto ‘Ponte una Canelita contra el Cáncer’ queremos regalar pelucas a enfermas oncológicas que estén en situación de riesgo.
Finalmente, queremos anunciar que iremos dando forma a esta iniciativa según nos vayamos afianzando como empresa administrativa, operativa y financieramente.