Vender moda y estilo de vida a través de una peluca
Esperanza y Estefanía Mba son dos hermanas mulatas y españolas con estilo personal. Representan la imagen de futuro español en crecimiento traducido en una sociedad española moderna y con mucho estilo.
Como consumidoras de pelucas, extensiones y pestañas postizas desde su adolescencia y amantes de la artesanía, la moda y la calidad, han diseñado su propia colección de pelucas. Un producto y una industria que conocen bien: el de la moda del pelo natural y de la belleza.
Estas jóvenes emprendedoras tienen claro en lo que se quieren convertir: dos empresarias españolas libres para crear y funcionar a través de su trabajo constante acompañado de talento.
Dos empresarias españolas libres para crear y funcionar a través de su trabajo constante acompañado de talento.
Los empresarios de éxito suelen mirarse en el espejo de otros empresarios exitosos. A la hora de decidir sus caminos se inspiran en referentes anteriores. Esto significa que, si algunas personas no tienen modelos a seguir, sobre todo modelos en los que se sientan reflejadas, están en una gran desventaja respecto a quienes sí los tienen.
Ese es, por tanto, uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan Las Canelita, como cualquier mujer emprendedora ya que existe una escasa promoción mediática de las que ya triunfaron antes. Sin embargo, existe un avance de mujeres dentro del ecosistema emprendedor español que comienzan a liderar el mismo. Sus proyectos incluyen sectores tan variados como realidad virtual, salud, fashion, retail, educación, agricultura, sector social, etc. De hecho, este rol en España se ve reflejado en el último Informe Mundial GEM, que asegura que solo seis países del mundo presentan tasas de emprendimiento similares entre hombres y mujeres. Por ende, España encabeza la paridad en el entorno europeo, por sexto año consecutivo, con 9 mujeres emprendedoras por cada 10 hombres.
0 comentarios